C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

27 Feb, 2022

Alquiler de despachos para empresas en Madrid

El alquiler de despacho para empresas en Madrid es una necesidad en ascenso, la capital española continua siendo la elegida para la instalación de compañías tanto nacionales como internacionales. La misión es encontrar la zona más céntrica para ubicarlas y permitir un acceso fácil a los clientes.

Hasta ahora, es posible encontrar al menos 5 zonas especiales para los negocios, es decir, son las indicadas para la instalación de despachos de empresas de diversos sectores profesionales. De ese modo, la comunidad podrá tener todo al alcance.

La importancia de la buena ubicación del despacho para empresas

Elegir la localización ideal para un despacho, independientemente del sector al que se dirija, es una decisión importante para el buen desempeño de las labores y conseguir las metas deseadas en la empresa.

 

Recuerda que la domiciliación de sociedades Madrid es indispensable para el funcionamiento de cualquier oficina comercial, por ende, lo mejor es encontrar una ubicación en donde los clientes puedan llegar sin inconvenientes. Algunas de las mejores zonas en la capital para este fin son:

Barrio de Salamanca, en la reconocida First María de Molina

Conocido como el corazón de uno de los barrios con mayor exclusividad disponibles en la capital, se encuentran fantásticas oficinas de hasta 4.500 metros cuadrados que se distribuyen en cinco plantas.

Ahora bien, son algunas de las mejores oficinas en Madrid, tendrás en sus cercanías despachos de grandes multinacionales y alguna de las prestigiosas escuelas de negocios de la ciudad. Podría ser un excelente lugar para instalar una oficina virtual Madrid. Dentro de sus espacios poseen zonas perfectas para dicho fin.

Aravaca, un distrito ideal para emprendedores

Si prefieres despachos en las cercanías del centro de la ciudad Aravaca será la zona perfecta, será más cómodo porque no existe tanta contaminación acústica y ambiental como en otros puntos empresariales de la ciudad. Al optar por un lugar en dicho distrito, podrá accederse a la emblemática Puerta del Sol recorriendo tan solo 9 kilómetros.

Por otro lado, es un distrito con un alto nivel de vida y alrededores en perfecto estado, podría ser el centro de negocios en Madrid por excelencia. A pesar de ser uno de los más caros debido a su situación geográfica, la calidad de las infraestructuras lo compensa totalmente.

La castellana, la zona de negocios clásica de la capital

Vivir en Madrid es conocer muy bien el Paseo de La Castellana, solamente el distrito financiero posee 4.3 millones de km2. No obstante, al menos la mitad del espacio es ocupado por Organismos Públicos, el resto se mantienen disponible para oficinas y despachos de empresas privadas.

Aunque en su momento estuvo en una situación complicada y pocas empresas formaban parte de sus instalaciones, en la actualidad, grandes compañías del mundo, como Amazon, han ocupado parte del lugar. Igualmente, nuevos emprendedores del mundo de las tiendas virtuales han decidido instalar sus oficinas en la zona comercial clásica de la capital.

¿Cuánto cuesta el alquiler de despacho para empresas en Madrid?

Claramente, la ubicación del despacho determinará el precio a pagar, asimismo, el tamaño del mismo y el edificio comercial elegido cambiará notablemente el precio entre las diferentes opciones. De acuerdo a diferentes encuestas pudo determinarse que los espacios para Coworking son los más solicitados en Madrid.

Considerando que es la capital del país, los precios son los esperados por la mayoría de empresarios. La situación geográfica de los edificios de despachos exclusivos es perfecta para la mayoría de trabajadores, suelen encontrarse cerca de las estaciones de tren y las paradas de transporte público.

Finalmente, Madrid es un excelente lugar para iniciar actividades comerciales, es la ciudad en donde la mayoría de la población busca sus productos y servicios considerando la calidad de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.