C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

Alquiler de Despachos Madrid

En Business Point Center tenemos a su disposición un servicio de despachos en Madrid que incluye:

Alquiler de Despachos Madrid

Despachos
Independientes

Ofrecemos despachos totalmente equipados, con acceso a Internet mediante fibra óptica y WIFI, servicio de limpieza y climatización individualizada.

Alquiler de Despachos Madrid

Línea Telefónica

Atenderemos sus llamadas de forma personal e individual respondiendo a sus clientes con el nombre de su empresa. Desvío de llamadas a fijo o móvil y gestión de mensajería según sus indicaciones.

alquiler de despachos madrid españa

Alquiler de salas de reuniones por horas

Situado junto a la zona financiera de Chamartín y los juzgados de Plaza de Castilla, en BPC ofrecemos servicio de alquiler de salas de reuniones por horas, días o semanas. Con servicio de recepción y siempre adaptándose a sus necesidades.

alquiler de despachos madrid

Domiciliación de sociedades

Domiciliación fiscal, legal, social y comercial.

Más ventajas de alquilar nuestros despachos en Madrid

  • Domiciliación de su sociedad fiscal, social y comercial.
  • Servicio de recepción.
  • Atención personalizada de sus visitas.
  • Nombre de su empresa en el directorio del centro.
  • Horas de salas de reuniones.
  • Control y gestión de Correspondencia: enviaremos un correo tras recibir su correspondencia, y mensajería, y si así lo desea, le mandaremos escaneada con la documentación recibida.
  • Servicio de email, fax y reprografía.
  • Posibilidad de uso instalaciones BPC.

Su oficina en funcionamiento sin inversión inicial y sin esperas.

Alquiler de despacho para empresas en Madrid

 

El alquiler de despachos para empresas en Madrid es una necesidad en ascenso, la capital española continua siendo la elegida para la instalación de compañías tanto nacionales como internacionales. La misión es encontrar la zona más céntrica para ubicarlas y permitir un acceso fácil a los clientes.

 

Hasta ahora, es posible encontrar al menos 5 zonas especiales para los negocios, es decir, son las indicadas para la instalación de despachos de empresas de diversos sectores profesionales. De ese modo, la comunidad podrá tener todo al alcance.

 

La importancia de la buena ubicación del despacho para empresas

 

Elegir la localización ideal para un despacho, independientemente del sector al que se dirija, es una decisión importante para el buen desempeño de las labores y conseguir las metas deseadas en la empresa.

 

Recuerda que la domiciliación de sociedades Madrid es indispensable para el funcionamiento de cualquier oficina comercial, por ende, lo mejor es encontrar una ubicación en donde los clientes puedan llegar sin inconvenientes.