C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

2 Mar, 2022

Ubica tu empresa en un centro de negocios en Madrid

Al momento de desarrollar la actividad profesional de tu empresa cuentas con opciones bastante diversas, según sean tus necesidades y presupuestos. Una de las opciones con las que cuentas es utilizar un centro de negocios en Madrid.

Mediante esta opción podrás tener un espacio físico disponible en donde trabajar y atender a tu público. Pero, ¿en qué se diferencia a los alquileres de toda la vida?, ¿es lo mismo que un coworking? Aquí te encontrarás cuáles son estas diferencias y qué ventajas puede proporcionarte un centro de negocios.

Un espacio simple y a bajo costo

Un centro de negocios en Madrid es una localización física que funciona como un espacio de trabajo. Aquí los profesionales pueden, de forma presencial, desarrollar sus actividades y prestar sus diferentes servicios.

La gran ventaja de estos centros es que ofrecen un espacio privado para laborar, pero con las ventajas de espacios compartidos con otros profesionales.

El manejo, gestión y pago de los servicios y personal administrativo también se simplifica, ya que todos estos aspectos están contemplados en el precio mensual a pagar.

¿Qué te ofrece un centro de negocios en Madrid?

Cuando piensas en ubicar tu empresa y ofrecer tus servicios en una oficina, lo primero que viene a tu mente es dónde ubicarla y cómo debería lucir.

Es por esto que los centros de negocios han surgido como respuesta efectiva en los últimos años. La ubicación de estos espacios se hace en zonas privilegiadas, en centros financieros accesibles al público. De esta manera tu empresa se beneficiará del prestigio y seguridad de la zona, pero a costes mucho más bajo.

 

Así mismo contarás con espacios de diferentes tamaños, con posibilidad de expansión a medida que tu empresa lo vaya requiriendo. Estas oficinas se encuentran completamente amobladas, por lo que ahorrarás también tiempo y dinero en adquirir estos enseres.

Beneficios para tu empresa

Cada vez más empresas y profesionales autónomos han apostado por un centro de negocios en Madrid, y estos son algunos de los beneficios más atractivos.

Mejora de la imagen de la empresa

Es indudable que una buena ubicación es vital para transmitir una imagen de profesionalismo y credibilidad a tus clientes. Este es un aspecto que la mayoría suele considerar al momento de elegir contratar tus servicios.

Arma tu propio plan

Los centros de negocios ofrecen diversidad de opciones al momento de contratar un espacio. Podrás tener la opción de irlo aumentando progresivamente, utilizar salas de reuniones, salones de videoconferencias, acceder a otros espacios compartidos, entre otros.

Soporte administrativo

Ahorra tiempo y dinero evitando tener que contratar un personal bajo tu entera responsabilidad. En los centros de negocios tendrás personal que se encargue de tareas como recibir tu mensajería y gestionar tu correo electrónico.

Diferencias con un alquiler

Las principales diferencias entre un centro de negocios en Madrid y la contratación de un alquiler común es sin duda la flexibilidad y la inmediatez.

Los centros de negocios ofrecen planes a corto, mediano y largo plazo, ofreciéndote posibilidades de expansión en los servicios, a medida que tu empresa crezca. Al contratar tendrás a tu disposición espacios completamente amoblados, funcionales, con todos los servicios y personal a tu disposición de forma inmediata.

Diferencias con el coworking

El concepto de coworking ha ido creciendo en los últimos años, y de hecho se ha hecho tan conocido como los centros de negocios. Ambas figuras ofrecen un espacio de trabajo con otros profesionales, completamente funcional y bien ubicado.

La distinción entre ambas radica en la privacidad que ofrecen. Por una parte, los centros de negocios ofrecen espacios de trabajo privados, con opción a algunas zonas compartidas, ideales por ejemplo para realizar networking y conectar tu empresa con otras.

Por otra parte, el coworking hace énfasis en la utilización de espacios laborales compartidos, con ello, se busca estimular la interacción de cada uno de los integrantes del espacio. Si bien en estos entornos no estás obligado a colaborar con otros profesionales, lo cierto es que esta colaboración es el principal potencial que ofrecen a tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.