C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

1 Oct, 2019

Valores añadidos de estar en un centro de negocios en Madrid bien ubicado

Valores añadidos de estar en un centro de negocios en Madrid bien ubicado

¿Por qué elegir centros de negocios en Madrid bien ubicados en la zona norte? La respuesta es sencilla: esta localización puede hacer mucho por tu empresa. Quédate con nosotros para enterarte de todas las ventajas que tiene trasladar tu oficina allí. ¿Te gustaría mejorar tu imagen de marca y tus relaciones profesionales? ¡Esto te interesa!

Para refrescar conceptos, ¿qué es un centro de negocios?

El centro de negocios o business center es un edificio que acoge oficinas y despachos para múltiples empresas. Todas ellas comparten una serie de gastos comunes por usar las instalaciones, como pueden ser Internet, electricidad, agua, material de oficina, etc.

El centro de negocios supone un espacio de trabajo mucho más flexible y un ahorro considerable respecto a las oficinas tradicionales. Además, ofrece interesantes extras como el alquiler de salas por horas, oficinas virtuales… Aunque, si quieres enterarte de todo, lo mejor es que te informes a fondo de ello.

 

También te va a interesar: 8 servicios fundamentales que te ofrece un business center.

 

Respecto a su localización, trabajar en un centro de negocios en Madrid, zona norte es muy beneficioso por las razones que desarrollamos a continuación.

Tu empresa en la capital de España

El centro se convierte en tu dirección y sede de empresa. Mejora tu imagen a nivel nacional e internacional. Además de por su condición de capital, Madrid es importante por ser la ciudad de los negocios en España. A ojos de tus colaboradores y clientes, tu empresa está en la capital.

Zona norte de Madrid, el foco de los negocios

En el norte de la ciudad se concentra la actividad financiera y comercial. Es el lugar donde se encuentra el Cuatro Torres Business Área (CTBA), su parque empresarial más importante. ¡Pero aún hay más! ¿Sabías que esta zona de negocios no va a dejar de crecer en los próximos años?

 

Para refrescar conceptos, ¿qué es un centro de negocios?

 

Con el proyecto aprobado Madrid Nuevo Norte, este entorno va a sufrir una importante transformación urbana. Supondrá una ampliación de 348 nuevos edificios de oficinas, viviendas y servicios públicos; así como nuevas paradas de metro, autobús y zonas verdes.

Fácil acceso al transporte público

La zona norte de Madrid está convenientemente equipada con numerosas paradas de autobús y metro. Su comunicación mediante el transporte público es excelente. Es un zona que ofrece muchas facilidades de acceso por coche, taxi, metro, bus o tren. Cerca del norte están la estación de tren de Chamartín, la autovía M-607 y varias paradas de metro como Fuencarral, Tres Olivos, Begoña o Plaza de Castilla.

Ubicándote en Madrid norte, proporcionas un ágil acceso hasta la oficina a tus empleados y clientes. Las posibilidades de transporte son varias.

Buena ubicación por sus servicios

Si existe un lugar ideal en la ciudad para celebrar reuniones y entrevistas con clientes importantes, es Madrid norte. La zona proporciona innumerables hoteles para alojarse, restaurantes de lujo para llevar a los clientes a comer, zonas verdes para desconectar… Incluso otros lugares de interés como el centro comercial La Vaguada, la sede de los juzgados o el Campus de Medicina se encuentran en esta zona.

Madrid norte no solo está bien comunicada sino que ofrece múltiples posibilidades de sorprender a los clientes tras una reunión de empresa. Organiza los encuentros en la mejor ubicación de la ciudad.

Mejora tus relaciones profesionales

Ubícate en un centro de negocios rodeado de un verdadero ambiente empresarial. Como has podido ver, el norte es el área de las empresas. Consigue estrechar lazos con colaboradores, conocer a personas importantes y ampliar tu red de contactos y el alcance de tu empresa.

Una gran oportunidad

Entérate siempre de las últimas novedades en cuanto a ferias, nuevas tendencias o innovaciones tecnológicas, y recluta candidatos con talento para tu empresa. Recuerda: los mejores business center están en Madrid norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *