C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

6 Abr, 2022

¿Por qué obtener un alquiler de oficinas por días en Madrid?

alquilar oficinas por días

El alquiler oficina por días Madrid es cada vez más común, el trabajo remoto es cada vez más frecuente y empleado por las diferentes empresas y emprendimientos en el mundo. Por ende, no es preciso hacer la inversión de un alquiler continuo si no se visitará la oficina diariamente, en ese sentido, han sido creadas las oficinas flexibles en Madrid.

Básicamente, son espacios que podrás alquilar durante días e, incluso, solo por unas horas, son una excelente idea cuando no sueles reunirte constantemente con tu equipo de trabajo y todo pueden llevarlo a cabo de forma digital.

Alquiler oficina por días Madrid ¿es rentable?

El alquiler de oficinas por días es cada vez más popular, muchas empresas decidieron automatizar todos sus servicios y ofrecer a su personal la posibilidad de trabajar desde casa, por ende, no requieren de oficinas de uso constante. Sin embargo, para diseñar nuevas estrategias o plantear nuevas soluciones es preciso reunirse con todos los implicados.

Por ello, existen ciertas oficinas y despachos perfectamente equipados para estas reuniones, las mismas pueden solicitarse por días, la media de un día entero se posiciona en 130 euros más IVA. Igualmente, el precio cambiará de acuerdo a la ubicación, el espacio y los servicios adicionales solicitados.

Estos espacios son conocidos como “oficinas virtuales” siendo un sitio mínimamente amueblado y decorado de manera básica, la misión es ofrecer un lugar acogedor y cómodo para los trabajadores.

La mayoría ofrecen todas las comodidades y características tradicionales de una oficina común, la diferencia es la posibilidad de alquilarla durante menos tiempo que cualquier otra. Ahora bien, la rentabilidad de esta opción dependerá del tipo de negocio y la frecuencia de las reuniones.

Es decir, si necesitas reunirte con el personal más de 4 veces en un mes, no será la mejor opción, por el contrario, deberías tener un espacio continuo donde puedan trabajar de manera presencial. Ahora, si sus reuniones son dos veces al mes para cerrar cuentas o plantear nuevas estrategias, será perfecto optar por una oficina temporal.

Ventajas del alquiler de una oficina por días en Madrid

La capital española es reconocida por no tener los precios más asequibles en términos de alquiler, cuando comparas las opciones temporales con las fijas notarás una extensa diferencia. Por ende, si el alquiler por días se ajusta a tus necesidades y forma de trabajar podrás disfrutar de beneficios como:

Mayor ahorro

Claramente, alquilar una oficina durante largos periodos de tiempo es más caro que hacerlo durante horas o algunos días. Sin embargo, es una solución viable únicamente cuando requieres encontrarte con socios, clientes o trabajadores en momentos puntuales del mes.

Notarás un mayor ahorro mensual sin tener que recurrir a préstamos privados al alquilar una oficina por días a tener un espacio fijo que no usas constantemente, pero sigue generando gastos.

Tendrás mayor flexibilidad de horario

Por lo general, cuando buscas las opciones de oficinas por horas o días tendrás una amplia posibilidad de escoger los horarios más beneficiosos para ti. Incluso, podrías reservarlas solamente para los fines de semana sin pagos extras.

Mantendrás tu imagen profesional en todo momento

No serán necesarias solo para reuniones con empleados o socios, también suelen ser una excelente solución para ofrecer mayor confianza a tus clientes. Aunque las compras de servicios y productos por internet se han popularizado y normalizado, aún existe un poco de desconfianza entre algunos usuarios.

Por ende, cuando ofreces un espacio seguro y ajustado a tu marca o empresa para cerrar cualquier acuerdo transmitirás mayor profesionalidad y compromiso con tu trabajo.

Disfrutarás de tu privacidad

En caso de tener un emprendimiento o marca personal y trabajar desde casa, nunca es recomendable recibir a tus socios o clientes en ella. De alguna manera, comenzarás a ligar tu vida personal con la profesional y eso podría traerte inconvenientes.

La posibilidad del alquiler oficina por días Madrid te permitirá separar ambos puntos con mayor facilidad en los momentos indicados. Disfrutarás de un espacio especialmente diseñado para el trabajo y no le abrirás las puertas de tu hogar a cualquier desconocido.

Finalmente, la idea de alquilar una oficina por días es cada vez más popular y normalizada, también es perfecta para quienes inician su vida profesional o su negocio y no tienen los medios para alquilar un espacio durante mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.