C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

14 Mar, 2022

Oficinas virtuales, la nueva forma de impulsar tu negocio

oficinas virtuales madrid

Si estás iniciando tu negocio, eres profesional autónomo o un Freelancer, de seguro te has topado ante el obstáculo de no tener una dirección en donde ubicar formalmente tu empresa. Contar con una oficina virtual en Madrid te permite mantener en reserva tu dirección de habitación personal, con ello ganas credibilidad ante tu público y mantienes a salvo tu privacidad.

Pero, ¿Cómo funcionan estas oficinas?, ¿Qué servicios ofrecen?, ¿Cuáles son los beneficios para tu negocio? A continuación, tienes todo lo que necesitas saber sobre este servicio y cómo puedes sacarle provecho para hacer crecer tu negocio.

Ventajas de contratar oficinas virtuales en Madrid

Si eres un cliente que busca los servicios de un arquitecto, ¿contratarías a un profesional con una dirección residencial o a uno ubicado en un centro empresarial?

De una u otra manera nuestro cerebro está condicionado para confiar más en aquel arquitecto con mejor ubicación, más allá de su portafolio o costo de sus servicios. Esto es así simplemente porque nos inspira más confianza y credibilidad una ubicación de prestigio. Automáticamente pensamos que si está tan bien ubicado es porque es un arquitecto exitoso.

Esto es precisamente lo que puedes lograr al contar con una oficina virtual en Madrid, acceder a una ubicación privilegiada, sin los costes más elevados que genera un espacio físico.

Puedes trabajar desde tu hogar o lugar de preferencia y al mismo tiempo dar renombre a tu empresa creando una oficina que sirva para gestionar los trámites.

Servicios de las oficinas virtuales en Madrid

Ahora bien, una oficina virtual en Madrid no se trata de una ubicación ficticia, los servicios que te ofrecen estos espacios son reales:

Domiciliación

Establecer la ubicación como dirección oficial, lo cual es útil no solo para inspirar confianza en tu clientela sino también a instituciones públicas del Estado.

Número telefónico exclusivo

Toda oficina debe contar con un número de teléfono al que puedan comunicarse clientes y proveedores. En este sentido, contarás con una línea para tu uso exclusivo.

Gestión de telefonía y correos electrónicos

Los servicios incluyen personal capacitado que pueda atender a tus llamadas y gestionar tus correos electrónicos, tal como ocurriría en una oficina real.

gestor de correo electronico madrid

Recepción de correspondencia

Si necesitas recibir correspondencia también podrás hacerlo desde esta ubicación. Únicamente proporciona la dirección de la oficina virtual en Madrid para tu envío y allí será recibida y almacenada con seguridad.

Alquiler de despachos y sala de reuniones

¿Buscas un alquiler de despacho para reunirte con tu cliente o con tu equipo de trabajo? No hay ningún problema. En el paquete de contratación se incluyen horas de alquiler de espacios físicos para que puedas discutir ese trabajo de forma cómoda y cercana con tus clientes o con tu equipo de trabajo.

Asesoría fiscal y laboral

Otro de los beneficios que puedes obtener es el de asesoría fiscal y laboral. Toda empresa o servicio autónomo debe rendir cuentas ante la ley y el Estado y esto no siempre es tarea sencilla, especialmente si eres nuevo en el ramo.

Con este servicio obtendrás una guía especializada y profesional para gestionar tus trámites fiscales y cumplir con la normativa laboral que se encuentre vigente.

Impulsa tu empresa con oficinas virtuales en Madrid

Como ya sabes, contar con una dirección prestigiosa ayuda a que tu empresa inspire confianza a tus clientes. Al ubicarla en el centro de la ciudad o en una zona empresarial o financiera proporcionas una imagen de éxito y profesionalismo que ayudará notablemente a que crezca tu cartera de negocios.

Esto sin duda también lo obtendrías con un alquiler de oficina física, pero a un costo más elevado. Si tu empresa está iniciando o apenas comienzas a expandirte a otras ciudades, lo más conveniente para obtener los beneficios de la ubicación a un coste muy bajo es contratar un alquiler de oficinas virtuales.

Incluso, una oficina virtual también ayuda a mejorar tu rendimiento. Si tuvieras una oficina física en el centro de la ciudad y vives en las afueras, tendrías que dedicar cada día un tiempo considerable a trasladarte de un lugar a otro. Con esta opción puedes hacer el trabajo desde donde quieras, sin tener que gastar horas tediosas en el tráfico y ahorrando dinero en transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.