C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

14 Abr, 2022

¿Por qué alquilar una oficina virtual en Madrid?

El alquiler de oficina virtual Madrid es común entre los emprendedores que desean aligerar sus gastos, construir un negocio propio no es tan simple como algunos quieren hacerlo ver. No obstante, ahora es posible encontrar diferentes herramientas para mejorar el proceso e ir creciendo de acuerdo a tu demanda.

Si aún no conoces las increíbles opciones de tener una oficina virtual y todos sus beneficios, es momento de continuar leyendo este artículo. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para aventurarte a tener tu propia oficina virtual en Madrid.

Para comenzar, ¿Qué es una oficina virtual?

Básicamente, es una empresa que te ofrecerá una dirección postal, sin embargo, podrás continuar haciendo todo tu trabajo desde un espacio virtual. Es una manera de eliminar los gastos de servicios y mantenimientos generales en las oficinas físicas.

Para tus clientes existirá una dirección física, en la misma, también disfrutarás de servicios como mailing, mensajería, servicio de recepción, conferencias, entre otros. No obstante, todo el trabajo seguirá siendo de forma remota.

Será la mejor manera de tener menos gastos y disfrutar de mayor flexibilidad y efectividad por parte de los empleados. Existirá mayor libertad en cuanto a los horarios y podrá dividirse cómodamente para ejecutar los negocios necesarios.

¿Qué incluye una oficina virtual en Madrid?

Los servicios ofrecidos podrían depender de las necesidades de la empresa, sin embargo, todas ofrecen un domicilio fiscal y comercial en Madrid, el mismo incluye todos los servicios de registro, hacienda y demás temas legales.

Asimismo, disfrutarás de una dirección para notificaciones para AEPD, tal como los avisos legales, la protección de datos y las cookies, también incluye fácil comunicación a través del sitio en línea, cartas o tarjetas, y Google My Business.

Dentro del pago mensual obtendrás la gestión de correo postal, cada empresa tiene un límite de cartas al mes, el aviso por correo electrónico o directamente a WhatsApp de cualquier carta o notificación recibida en la dirección postal.

Para tus reuniones tendrás descuentos en despachos u oficinas por horas o días, siendo necesarios cuando requieras reunirte con clientes o requieras trabajar con tus empleados de forma presencial. En muchas ocasiones, también dispondrás de una secretaria virtual encargada de gestionar todas las llamadas telefónicas.

Ahora bien, estos servicios requieren de un pago mensual de 20 euros, de todos modos, es importante solicitar el presupuesto en diferentes empresas para dar con el más ajustado a tus necesidades.

Ventajas de alquilar una oficina virtual en Madrid

Todavía existen muchos emprendedores y empresarios que no conocen esta opción para mejorar sus servicios al cliente, asimismo, algunos no tienen demasiada confianza en ellos. Por eso, aquí encontrarás algunas de sus principales ventajas que te ayudarán a convencerte de preferirlo.

Mayor productividad en los empleados

Al no ser una oficina física no es preciso trasladarse diariamente a ella, por ende, mejora notablemente el ánimo de los trabajadores al tener mayor control de su tiempo. Asimismo, pueden tener mejores horarios, eso aumenta significativamente la productividad.

Uno de los beneficios de las oficinas virtuales es la posibilidad de ofrecer a los empleados una prerrogativa para decidir sus horarios. Eso conseguirá que eviten perder el tiempo y fomentará la eficacia sin comprometer la calidad de los trabajos llevados a cabo.

Disfrutarás de tener una sede prestigiosa

A pesar de no ir diariamente a una oficina, dispondrás de una conexión con un edificio físico, puedes alquilar una dirección en un reconocido edificio de negocios y eso dará confianza a tus clientes.

Cuando llegue el momento de cerrar acuerdos o hacer reuniones, tendrás a disposición oficinas y salas de reuniones perfectamente acondicionadas para este fin. Por ende, conseguirás el toque profesional que requiere toda marca o negocio.

Tienes la posibilidad de personalizar tus servicios profesionales

Además de la dirección de una oficina física, también podrás acceder a otros servicios para mejorar tus ofrecimientos. Algunos de los más comunes es la recepción de documentos, tener un buen servicio de atención al cliente y acceder a diferentes salas de juntas u oficinas.

Lograrás una reducción de gastos considerable

Ciertamente, tendrás que pagar un alquiler de cualquier manera, sin embargo, al compararlo con una oficina física y todo lo que conlleva notarás la gran diferencia entre ambas. Incluso, es considerada una opción ecológica al reducir la contaminación al desplazarte de un lugar a otro y el gasto eléctrico que tiene una oficina tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.