C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

13 Ago, 2019

8 ventajas de tener una oficina virtual en Madrid

8 ventajas de tener una oficina virtual en Madrid

Una central de gestión virtual no tiene ubicación física, a diferencia de las oficinas convencionales. Podría decirse que su ubicación es una dirección IP en Internet. Contratar este tipo de oficina tiene varias ventajas. Y es mucho mejor aún tener tu oficina virtual en Madrid por las razones que vas a leer a continuación.

¿Por qué localizar tu despacho virtual en Madrid?

1. Prestigio para tu marca o empresa

Aunque hemos explicado que una oficina virtual no tiene establecimiento físico, sí que es posible usar la dirección del proveedor como sede de tu empresa. Normalmente este servicio es prestado por un centro de negocios (business center), y estos suelen estar ubicados en los parques empresariales y distritos financieros de las ciudades. Dispondrás de una calle real y céntrica en la capital de España para identificar tu negocio. Además, podrás usarla como sede de tu empresa en tu web. Esto te ayudará a dar una imagen profesional y de prestigio de cara a clientes y socios.

2. Una ubicación estratégica

Madrid es sin duda la ciudad de España con más empresas, más emprendedores y donde la mayoría de grandes compañías tienen su sede. En el centro de Madrid es donde se hacen y deshacen los grandes acuerdos comerciales del país a diario. Contrata tu oficina virtual con un centro de negocios que opere en esta ciudad y estarás en contacto con otras empresas de tu sector. Consigue ampliar tus contactos y lazos comerciales con otros profesionales y empresas de la capital.

3. Un importante ahorro de dinero

¿Sabes cuánto cuesta alquilar incluso una oficina física pequeña en el centro Madrid? Los alquileres son muy altos y a eso debes sumarle los costes de la línea de teléfono, la secretaria, equipos audiovisuales, Internet, etc. Los pequeños negocios posiblemente no puedan permitírselo. La oficina virtual es mucho más barata y ofrece esas y otras muchas opciones.

4. Tu negocio en Madrid, pero tú en cualquier parte

 

Por qué localizar tu despacho virtual en Madrid

 

Tu empresa siempre tendrá presencia en la capital de España. Sin embargo, tú podrás estar trabajando desde cualquier parte del mundo. Las oficinas virtuales en Madrid son ideales para autónomos que venden sus servicios en Internet, trabajadores freelancers, empresas de nueva creación o incluso para empresas ya asentadas que quieren ofrecer flexibilidad a sus empleados. Controla tu agenda, tu facturación o tus clientes desde donde quieras. ¡Trabaja desde donde quieras!

5. Servicios extra del centro de negocios

Los proveedores de oficinas virtuales en el centro de Madrid son centros de negocios. Además de proporcionarte esta centralita ofrecen muchos otros servicios: uso de salas para reuniones, equipos audiovisuales, espacios de trabajo, etcétera. Además del evidente ahorro económico, el centro de negocios te permitirá alquilar solo por las horas que utilices los servicios.

6. Mejora la experiencia de tus clientes

Utiliza los espacios del business center por horas para reunirte con tus clientes. Gracias a su ubicación en Madrid, después tendréis fácil acceso a bancos, despachos de abogados, etcétera, para cualquier trámite que acordéis. Y puedes llevar a los clientes a comer a los restaurantes del centro.

7. Menos estrés para ti

Atiende llamadas nacionales e internacionales con tu centralita virtual en cualquier parte. Organiza tu agenda, desvía las llamadas y programa las tareas. Deja que la secretaria atienda a tus clientes.

8. Servicios digitales

Elimina el papeleo innecesario en tu negocio. Podrás almacenar y digitalizar todos tus documentos, hacer copias de seguridad y programar fotocopias de solo aquellos que necesites. La oficina virtual garantiza un fácil acceso a todos los datos.

¿Te planteas contratar una oficina virtual?

Así es como podrás tener tu negocio en todas partes sin necesidad de un establecimiento físico. Como ves, la oficina virtual permite realizar funciones similares a las de una oficina típica, como las tareas de gestión, facturación o comunicación.

8 ventajas de tener una oficina virtual en Madrid
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *