C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

29 Ene, 2020

Ventajas de contratar una oficina virtual en Madrid

La apariencia de tu despacho dice mucho de tu calidad como profesional. Incrementa tu credibilidad y suma nuevos elementos a tu cartera de clientes al aprovechar las ventajas de contratar una oficina virtual en Madrid.

Una vez que leas sobre los beneficios que te reportará el hecho de contar con una oficina en el corazón de España no dudarás en tomar una decisión. Mientras analizas los siguientes puntos, compara la situación actual de tu oficina y visualiza los beneficios que te reportará un departamento virtual.

¿Qué beneficios te reportará el alquiler de una oficina virtual?

Es importante señalar que los despachos virtuales no son mecanismos para señalar domicilios ficticios con tal de evadir las investigaciones de una autoridad como pueden ser las entidades tributarias. Si cuentas con un negocio real, comprobable y con los activos suficientes para brindar tus servicios, puedes recurrir a esta modalidad de oficinas.

También te va a interesar: Una oficina virtual, valores añadidos

Ahora sí veamos las grandes ventajas que disfrutarás:

  1. Facilidad para el teletrabajo. El trabajo a distancia ayuda a los individuos para realizar actividades de las cuales puedan obtener una remuneración. No se necesita trasladarse a una zona específica para laborar, esto puede hacerse desde cualquier parte del mundo. La oficina virtual ayuda como un medio de contacto con los clientes mientras tú trabajas desde tu casa o el lugar más cómodo para ti. Podrás contar con personal que atienda tus llamadas.
  2. Flexibilidad de horarios. Si eres madre o padre necesitas trabajar para dar el sustento de tu familia. Esto representa un reto para aquellos padres que no cuentan con guarderías cercanas para encargar a sus hijos durante las jornadas laborales. El alquiler de una oficina virtual te permitirá contar con más tiempo para cuidar a tu familia sin desatender tu trabajo, podrás laborar desde tu hogar y solo trasladarte al despacho alquilado cuando consideres necesario.
  3. Mayor confianza entre tus clientes. Si todo el tiempo haces citas con tus clientes en la sala de tu hogar puede llegar el momento en que cuestionen tu profesionalismo. Puedes optar por alquilar una oficina en una ciudad tan importante como Madrid, esto te ayudará a crear una mejor impresión en tus clientes y confiarán en tu calidad.
  4. Disponibilidad para usar salas de conferencia o de reunión. Si necesitas realizar un evento con el que trates de causar el impacto más favorable posible, alquilar una sala externa te resultará sumamente costoso. Pero si optas por una oficina alquilada tienes amplias posibilidades de arrendar una sala mucho más decente y de acuerdo a tus necesidades. El hecho de que tu ubicación sea en Madrid le facilitará a tus clientes el acceso a tus reuniones.
  5. Acondicionamiento adecuado. No todos los que alquilan edificios o departamentos saben lo que tú necesitas para acondicionar tu oficina. Necesitas recurrir a expertos que te ofrezcan amplias opciones de arrendamiento para que puedas arreglar tu lugar de trabajo a tu gusto. También podrás contar con mobiliario adecuado para trabajar, sin necesidad de realizar gastos importantes en la adquisición de muebles de oficina.
  6. Ubicación excelente. Podrás establecer como domicilio de contacto uno que se encuentre dentro de la ciudad de Madrid. Esto ayudará a que mayor número de personas puedan contactarte y formar parte de tu cartera de clientes.

Ahora que ya sabes los beneficios que te reportará el alquiler de una oficina virtual, ¿podrás animarte a recurrir a esta modalidad de negocios? Incrementa tu número de clientes y mejorar tu estatus profesional sin sacrificar dinero o tu familia.

Tu talento te permitirá llegar muy lejos en el mundo profesional, pero procura la cercanía con tus clientes que residen en Madrid. Comprueba por ti mismo las bondades del alquiler de departamentos virtuales y elige el inmueble ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *