C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

20 Nov, 2019

Ventajas del alquiler de un despacho profesional

Ventajas del alquiler de un despacho profesional

Tu imagen profesional puede impresionar y atraer clientes. Esto no se limita a tu apariencia física, sino también incluye el entorno donde trabajas y haces negocios. Por esta razón, te hablaremos sobre las ventajas del alquiler de un despacho profesional.

Al leer sobre los beneficios que tiene el arrendamiento de un espacio profesional, mira tu oficina y analiza si es lo que soñabas antes de crearla. Anota las mejoras que tu despacho necesita y piensa en todos los cambios que tu vida profesional tendrá si alquilas un despacho en la ciudad más importante del país.

 

Beneficios al alquilar un despacho profesional

 

1. Distribución adecuada del mobiliario. Cuando instalaste tu primera oficina, seguramente te preguntaste: «¿Habrá espacio suficiente para los muebles que deseo ocupar?». No todos los que se dedican a alquilar inmuebles son expertos en la distribución del espacio; algunos ofrecen el mismo departamento indistintamente para casa habitación o para oficina.

¿Estará habilitada la oficina con los servicios y espacios necesarios para ti, tus colaboradores y tus clientes? Es importante tomar en cuenta este aspecto porque habrá ocasiones en las que tus clientes desearán conversar contigo sobre asuntos confidenciales, sin que escuchen los demás ¿Cuentas con una zona privada que brinde confianza a tus clientes? ¡Qué apropiado sería contar con una oficina estructurada de acuerdo a tus necesidades y de quienes laboran contigo!

 

También te va a interesar: Relación del teletrabajo con el auge de las oficinas virtuales.

 

2. Ahorro en el costo de mobiliario. La adquisición de mobiliario es uno de los gastos más importantes que debes evaluar al crear un despacho. Y no siempre es posible encontrar el mobiliario que haga la combinación mágica con el resto de los muebles dentro de la oficina.

Al alquilar un centro de trabajo con mobiliario incluido, facilitarás tu mudanza hacia tu nueva oficina y no te preocuparás por buscar en cada tienda departamental los distintos elementos que conformarán tu lugar de trabajo.

 

3. Publicidad realizada por la misma ubicación. Si tuvieras que pagar por dar publicidad a tu oficina ubicada en una calle desconocida, tendrías que esperar suficiente tiempo para que los clientes prospectos puedan ubicarte. La ubicación de tu despacho ayudará mucho a que los clientes se acerquen a ti.

Al instalar una oficina en el complejo más reconocido de la ciudad, tendrás mayores posibilidades de que tu despacho sea conocido. La mente de tus clientes suele enlazar ciertas zonas de la ciudad con negocios de determinada especie: la colonia de los doctores, el complejo universitario, la manzana de los especialistas jurídicos y tributarios, la avenida financiera. Colocar un despacho en una zona reconocida es publicidad garantizada.

 

Beneficios al alquilar un despacho profesional

 

4. Prestigio para tu despacho. Un simple cuarto grande de cuatro paredes no da una impresión adecuada de un profesional. Se requiere del diseño de expertos. El acondicionamiento adecuado del inmueble, la cantidad de iluminación de la oficina, la calidad de la conexión a la red inalámbrica de Internet o la ubicación de tu oficina en el centro económico más importante de la ciudad serán los factores que detonarán favorablemente tu imagen profesional ante tus clientes reales y potenciales.

Hace algunos años, el profesional improvisaba un cuarto y lo convertía en una oficina; pero muy pocos sobrevivieron ante la llegada de los corporativos profesionales que cuidaron la imagen de sus despachos. La historia indica que los despachos de renombre cuentan con un establecimiento reconocido y digno.

Existen oficinas disponibles esperando a que los alquiles, acondicionadas por expertos en diseño y por profesionales que plasman tus sueños en la distribución del mobiliario. Mejora tu imagen profesional alquilando una oficina diseñada pensando totalmente en ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *