C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

10 Dic, 2019

Ventajas de alquilar una sala de reuniones por horas

Ventajas de alquilar una sala de reuniones por horas

Si eres propietario de una empresa, es importante que te distingas de la competencia y una manera fácil de hacerlo es teniendo espacios impecables para tus reuniones con clientes; esto puede ayudarte a sobresalir y a obtener las herramientas que utilizan los grandes pero sin generar los costos elevados.

 

La utilidad de alquilar una sala de reuniones

 

Ya sea una nueva empresa con grandes logros o una que apenas inicia, cualquiera encontrará enormes ventajas en las salas de reuniones por horas:

 

 

También te va a interesar: Ventajas en la flexibilidad de los centros de negocios.

 

 

1. Ubicación

 

Contar con un espacio de oficina permanente puede limitar la disponibilidad para tus empleados y clientes, incluso las grandes corporaciones pueden terminar gastando una fortuna para que su oficina este establecida en una ubicación privilegiada.

En cambio, si alquilamos un espacio para reuniones solo por las horas que requieras, podrás reunirte con tus clientes de acuerdo a las necesidades del momento.

Además podrás elegir diversas ubicaciones de alquiler en las principales ciudades del mundo. Literalmente te pones a disposición de cualquiera, donde y cuando lo necesites.

 

2. Reservación

 

Reservar una sala de reuniones no tiene que ser una molestia. Muchas empresas han simplificado el proceso para que puedas reservar un espacio para reuniones de manera rápida y sin esfuerzo en múltiples entornos.

Ahora puedes reservar fácilmente el espacio que necesitas con tu teléfono, en línea, o a través de aplicaciones gratuitas en iTunes y Google Play. Ya sea que estés en casa, en el trabajo, o de viaje, un sistema de reserva siempre estará a tu alcance.

 

3.- Comodidades

 

Rentar una sala va mucho más allá que ahorrar dinero. Cuando alquilas un espacio, podrás tener acceso a todas las comodidades que puedas llegar a necesitar para que causes una gran impresión con tus clientes, además de que se te brindará cualquier tipo de accesorio para que tu conferencia o reunión sea un éxito.

Existen oficinas con herramientas de presentación de alta tecnología como Internet inalámbrico de alta velocidad, pizarrones inteligentes, proyectores LCD, pantallas de plasma, entre otros servicios como son servicio de limpia, seguridad privada y valet parking, algo que tus clientes agradecerán.

 

 

La utilidad de alquilar una sala de reuniones

 

 

4.- Recepcionistas

 

Tus clientes serán recibidos por recepcionistas desde el lobby, dando una imagen verdaderamente seria y profesional. La asistencia personalizada en la entrada facilitará la llegada de los clientes sin ningún tipo de problemas.

 

5.- Catering

 

Además de todas las otras comodidades disponibles en las oficinas que se rentan por hora, muchas de ellas también tienen servicios de catering o barra de café con snacks y dispensador o refrigerador para bebidas.

Esto representa un plus para consentir a los invitados a las reuniones, que seguramente facilitará las negociaciones y le hará saber a todos que eres un gran anfitrión, como debe de manejarse todo buen empresario que se digne de serlo.

 

6.- Costos

 

Si bien alquilar un espacio para reuniones por hora en lugar de arrendar un espacio permanente ahorra de manera inmediata el dinero de tu negocio, rentando salas puedes también ahorrar de muchas otras maneras que tal vez no se te hayan ocurrido anteriormente.

Con todos los servicios provistos con el alquiler de reuniones, no es necesario comprar herramientas de presentación, equipos de conferencia o contratar personal que realice actividades de coordinación o atención a clientes.

Además, se evitarán un sinnúmero de gastos generados por la serie de costos operativos «invisibles» que surgen cada vez que se realiza una reunión.

Sin importar que seas una pequeña empresa, una que busca expandir sus horizontes o una gran empresa multinacional, rentar salas de reuniones por horas te ahorrará tiempo, dinero y las molestias básicas que provocan las reuniones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *