C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

25 Sep, 2019

El teletrabajo necesita los servicios de una oficina virtual

Trabajar desde casa no es una actividad exenta de tener que atender a los clientes. A veces las tareas se acumulan y sigue siendo importante dar un servicio profesional a las personas que te llaman por teléfono. La oficina virtual es la solución definitiva para los trabajadores a distancia. Compaginar teletrabajo y oficina virtual es lo que necesitas para organizar mejor tu jornada.

Por qué necesitas una oficina virtual si trabajas desde tu hogar

Cuando estás ocupado con los quehaceres de tu oficio no siempre te resulta posible atender las llamadas a la primera, ¿verdad? Es algo que genera malestar en las personas que intentan contactarte, quienes esperan al menos una respuesta. Si trabajas desde casa, posiblemente tampoco tengas un asistente para encargarse de las llamadas.

Un servicio de oficina virtual se presta en un centro de negocios; desde allí su personal se puede encargar de atender tus llamadas telefónicas de la forma que tú quieras. Puedes personalizar las respuestas que darán a quienes te llaman para que la atención sea lo más profesional posible. Además, la oficina virtual te ofrece la posibilidad de personalizar los desvíos hacia el teléfono fijo o móvil que desees.

Esto son algunos de sus beneficios para organizar tu teletrabajo de forma profesional, contando con la tranquilidad de que responderán al teléfono por ti, pero aún hay muchos otros.

¿Qué más me aporta una oficina virtual?

Otra de sus ventajas es que también dispones de una dirección en Madrid para domiciliar cualquier aspecto del negocio. De cara a los clientes y a las gestiones fiscales no tendrás que usar la dirección de tu hogar, sino la del centro de negocios.

 

También te va a interesar: 8 ventajas de tener una oficina virtual en Madrid.

 

Puedes domiciliar tu correspondencia a la oficina virtual para que el personal se encargue de recibirla, gestionarla y enviar la mensajería que solicites de forma personalizada. De nuevo, esto separa tu hogar de la imagen de tu negocio y le otorga una distinción profesional de cara a los clientes y otros socios con los que te comuniques.

Combinación con otros servicios presenciales

Si en un momento dado necesitas reunirte con clientes o colaboradores, el centro de negocios donde tengas tu oficina virtual te proporcionará despachos privados y salas para reuniones. Así, podrás organizar tus encuentros como si se tratara de una empresa física. Su ventaja principal es el pago por uso: utilizas los despachos y salas por horas, días o semanas según la duración de las reuniones. Y con todos los servicios de un centro de negocios incluidos: agua, electricidad, Internet, teléfono, fotocopiadora y demás.

Recepción de visitas

En el centro de negocios o business center se encargarán de atender de forma personalizada a tus visitas. Si has organizado una reunión o conferencia, el personal dará una adecuada recepción a tus invitados antes de reunirse contigo o mientras acudes al evento.

Otros extras, como la asesoría para negocios

 

 

A menudo el centro de negocios también ofrece extras interesantes, como la asesoría legal y contable. Puedes contratar servicios extra para que te ayuden a llevar los libros de cuentas, o solicitar un análisis financiero para ver el estado de tu empresa. La contabilidad de tu negocio al día con el mismo proveedor de la oficina virtual.

Mantente atento a las ofertas de packs especiales de atención telefónica más uso de las salas de reuniones durante determinadas horas al mes. Infórmate de todo en un business center.

Una apuesta por tu modelo de trabajo

Sin duda, la oficina virtual puede suponer un gran empuje a tu negocio. Es una opción que debes sopesar con cuidado, porque las finanzas de un teletrabajador son a menudo frágiles, pero no dudes de que te puede suponer unos beneficios que valen la pena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *