C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

17 Sep, 2019

8 servicios fundamentales que te ofrece un business center

8 servicios fundamentales que te ofrece un business center

Los servicios del business center son uno de los principales alicientes para que tantas empresas y profesionales opten por este espacio de trabajo. Vamos a enumerar una serie de prestaciones que harán que ahorres dinero y te quitarán muchas complicaciones.

¿Por qué los servicios de los business centers son un valor añadido?

La clave fundamental es que los servicios del centro de negocios están incorporados en el establecimiento. Son indispensables para el buen funcionamiento de una empresa y, si optaras por alquilar una oficina convencional, tendrías que contratar todas estas prestaciones aparte.

1. Equipamiento del despacho u oficia

Hablando claro, tu oficina necesita Internet por fibra óptica o wifi, aparatos de calefacción o aire acondicionado, mesas, sillas, escritorios, teléfono fijo, fotocopiadoras, entre otros útiles. Con los servicios de los centros de negocios se acaban tus preocupaciones en ese sentido.

Ten en cuenta que en una oficina normal tendrías que pagar por separado todos estos servicios. Además, tendrías que encargarte de buscar tú mismo la solución cada vez que se estropee el teléfono, la impresora o la climatización. El centro de negocios incorpora todo el equipamiento.

2. Secretaría

En una oficina convencional necesitarás contratar a un/a secretario/a o asistente personal que se encargue de atender a tus visitas, responder tus llamadas o gestionar tu correspondencia. El centro de negocio puede hacer todas estas tareas por ti: recibiendo llamadas y visitas presenciales de forma personalizada, enviando tus cartas, etc.

 

¿Por qué los servicios de los business centers son un valor añadido?

 

3. Espacios para reuniones

Un business center te da la posibilidad de alquilar despachos y salas para reuniones con total flexibilidad. Podrás pagar tan solo por las horas, días o meses que necesites y con todos los servicios anteriores incluidos. ¿Lo mejor? Todo está en la misma zona (financiera). En una oficina clásica no podrías organizar tus reuniones en horario laboral o tendrías que moverte lejos del lugar de trabajo.

4. Oficinas virtuales

La oficina virtual es perfecta si tu negocio no necesita un local físico o si quieres ahorrar dinero. También es ideal si vas a viajar fuera y necesitas que alguien se encargue de atender a los clientes. El business center atenderá tus llamadas y convocará por ti las reuniones que hayas planificado. También podrá desviar las llamadas al móvil o fijo que indiques.

5. Domiciliación del negocio a una dirección real

Si tu negocio es digital o necesitas una dirección física real en una ciudad importante, los business centers pueden ayudarte. Domicilia tu negocio a la dirección del centro y gana prestigio y autoridad. Establece tu sede en ciudades como Madrid.

 

También te va a interesar: Los Business Center en Madrid, ¿están de moda?

 

6. Asesoría

La asesoría para empresa junto a tu espacio de trabajo. No importa si estás dando tus primeros pasos o ya eres un negocio asentado. Los centros ofrecen un servicio integral de asesoría para cuestiones fiscales, contables y laborales. Mantén tu negocio al día en todos los aspectos legales si necesidad de contratar este servicio en otra agencia ajena a tu oficina.

7. Servicios de domiciliación de sociedades

Puedes utilizar el centro como domicilio fiscal, legal, social y comercial. Conviértelo en la sede de todas las operaciones legales y contables de tu compañía.

En caso de que seas un autónomo¿No quieres que tu vivienda habitual aparezca como domicilio fiscal? ¡No hay problema! ¡Utiliza el centro de negocios como tu dirección fiscal!

8. Servicios combinados

Tienes total flexibilidad para combinar las prestaciones. Por ejemplo, puedes contratar una oficina virtual y el servicio de atención de llamadas o solamente las salas de reuniones con atención telefónica. Utiliza a tu medida las instalaciones del centro: oficinas completas para todo el equipo o despachos personales para trabajar en solitario.

¿Existen más motivos para elegir los servicios de un centro de negocios? Pruébalo por ti mismo y descúbrelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *