C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

6 Nov, 2019

Relación del teletrabajo con el auge de las oficinas virtuales

Si tuviera usted la posibilidad de compaginar sus deberes como padre, madre y cónyuge con su principal fuente de ingresos, ¿estaría dispuesto a emprender dicha aventura?

Cuando descubra lo interesante y provechosa que es la relación teletrabajo y oficinas virtuales no dudará en tomar acción para obtener dichos beneficios.

Antes de inspeccionar los beneficios que reporta una oficina virtual consideremos las características y necesidades que se relacionan con el teletrabajo. Y si su deseo es hacer crecer su negocio en esta modalidad, esta información es para usted.

¿Necesito una oficina virtual?

El teletrabajo o trabajo a distancia permite que las personas realicen sus actividades remuneradas desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de hacer presencia física en una oficina, aunque normalmente se lleva a cabo en casa del usuario.

El trabajo a distancia se ha convertido en una necesidad. En el caso de las madres, ellas necesitan cuidar a sus hijos pequeños, y las guarderías no siempre son suficientes para hacerse cargo de ellos mientras la madre acude a su empleo.

El excesivo tráfico o hasta un conflicto creado por una manifestación en las grandes avenidas, pueden impedir que una persona llegue a su lugar de trabajo. El trabajo a distancia permite realizar nuestras actividades sin alejarnos de nuestra familia y disminuye el tiempo de traslado.

En una modalidad básica suele bastar con una computadora y una conexión a internet. Pero si desea estar por delante de sus competidores que también hacen teletrabajo, necesitará contar con un sitio donde sus clientes puedan contactarlo. Un proveedor que cuenta con domicilio siempre creará confianza entre sus clientes; uno que no lo tiene, puede ser objeto de serias sospechas.

 

También le puede interesar: ¿Qué nos ahorramos contratando una oficina virtual?

En caso de una reunión con clientes, hay quienes contratan una habitación o sala de juntas en un hotel de prestigio, lo cual puede resultar bastante costoso en comparación con los beneficios que podría obtener.

La verdad es que no siempre es fácil arrendar un establecimiento físico y acondicionarlo con todo el mobiliario adecuado. El costo de la energía eléctrica y los salarios pueden restar los ingresos percibidos.

Además, si dicho establecimiento cuenta con equipo de cómputo, tendría que actualizar constantemente el software que emplea, sumando al gasto que ya está efectuando al actualizar aquel que emplea en el teletrabajo.

Existe una manera de contar con una oficina digna y profesional esquivando los costos anteriores.

Se trata de una oficina virtual. Si necesita que alguien reciba las llamadas telefónicas de sus clientes, o desea tener una reunión con ellos, hay empresas que desean compartir su espacio y su personal con usted. Estos lugares son cómodos, profesionales y el personal goza de experiencia en el trato amable hacia sus clientes.

El trabajo a distancia se ha convertido en una necesidad

¿Cómo contar con una oficina virtual?

La idea de compartir espacio en un lugar especialmente planeado para ello, en lugar de invertir (o gastar) en el arrendamiento de una oficina, le dará diversos beneficios, y entre ellos un espacio digno para sus reuniones con excelente atención a sus clientes.

Y si usted no vive en la ciudad, no crea que su oficina en casa romperá con el sueño de contar con una oficina en la gran urbe. Usted puede contar con una oficina virtual en la ciudad más importante de su país y referirla a sus clientes para sorprenderlos. ¿Ahora comprende que la oficina virtual también mejorará su reputación ante sus clientes?

Los negocios importantes ya no son exclusivos para los multimillonarios que pueden comprar edificios completos en la capital de su país.

Ahora desde su hogar podrá seguir trabajando, cuidando a su familia, a la vez de contar con una aliada importante: su oficina virtual. El éxito persigue a quienes están dispuestos a trabajar con inteligencia, desde cualquier lugar del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *