C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

Oficinas virtuales en Madrid, la sede de tu empresa en la capital

Oficinas virtuales en Madrid, la sede de tu empresa en la capital

El optar por oficinas virtuales en Madrid puede resultar mucho más rentable que adquirir una oficina tradicional.

Es la opción más rentable que tienen freelancers, emprendedores con presupuesto limitado que necesiten de una dirección física comercial, negocios extranjeros que tengan intenciones de extender sus productos/servicios en mercados españoles, o bien, si solo se está de paso por la ciudad.

Entre las características y ventajas que brinda una oficina virtual en Madrid, encontramos rentas por espacios ajustados a lo que se quiere y se necesita, olvidando las rentas elevadas por espacios innecesarios o que no se aprovechan al 100 %, ahorro en salarios de personal y ahorro en servicios que necesita tanto la oficina, como los empleados que desempeñen sus labores y allí.

Las oficinas virtuales tienen como principal objetivo brindar a todos sus clientes espacios ajustados a las necesidades de cada negocio, con servicios funcionales igualmente ajustados a lo que se solicite, pagando únicamente la mensualidad de la oficina, sin invertir en equipo o pagar por espacios innecesarios.

¿Qué ofrece una oficina virtual?

Existe una gran variedad de servicios que pueden ser empleados en oficinas virtuales, desde los más básicos, hasta algunos más complejos y personalizados: análisis de mercado, telemarketing, etc.
– Renta de espacios para trabajo. Tanto de espacios pequeños e individuales, como grandes espacios para almacén.
– Líneas telefónicas. Con capacidad de realizar y recibir llamadas internacionales.
– Secretaría. Se encargará de recibir llamadas, tomar recados y brindar información a tus clientes.
– Servicio de fax.
– Mensajería.
– Sala de sesiones y seminarios, o bien, salón para eventos. Espacios amplios compartidos que se pueden utilizar con una solicitud previa, con la posibilidad de utilizar los espacios las veces que lo necesite, con un costo adicional.
– Internet.
– Renta de equipo audiovisual.
– Servicios de asistencia financiera. Puedes hacer uso de ello para llevar acciones como envío y recepción de transferencias monetarias.
– Servicios digitales. Almacenamiento y digitalización de documentos, sistema de fotocopias, escaneos y respaldo de los archivos a digitalizar.
Además de otros servicios más personalizados: servicios contables, legales, etc.

¿Por qué Madrid es la mejor opción para alquilar una oficina virtual?

Dichos servicios y funciones de una oficina virtual aumentan la eficiencia al encontrarse situados en la capital, pues estas están ubicadas estratégicamente en lugares de fácil acceso, centralizadas y con todo tipo de servicios cercanos: restaurantes, lugares donde estacionarse, centros comerciales, cajeros automáticos, etc. Lo que mejora la experiencia de tus clientes potenciales a la hora de visitar tus instalaciones.

 

¿Por qué Madrid es la mejor opción para alquilar una oficina virtual?

 

El flujo comercial que se vive a diario en la ciudad de Madrid es exponencialmente mayor al resto del país, lo que inevitablemente genera un interés compuesto en la imagen y beneficios en tu empresa. Añadiendo valor por la fácil distribución de los productos de tu compañía y facilitando la comunicación con tus clientes potenciales en caso que no seas residente.

De esta manera tu compañía genera prestigio en mercados digitales, confianza y brinda fácil distribución.

 

También te va a interesar: Oficinas Virtuales Madrid

Otros beneficios exclusivos de las oficinas virtuales en Madrid

– Un acceso corporativo
– Dirección física comercial
– Línea exclusiva de su empresa
– Instalaciones perfectamente ubicadas, cerca de vías de fácil acceso, bancos, restaurantes, lugares para estacionarse y centros comerciales en la ciudad de Madrid
– La mejor estructura física en tu oficina
– La posibilidad de apoyar el uso de las oficinas virtuales con salones de eventos y confidencias
– Las capacitaciones, reuniones, lanzamientos y demás eventos tendrán la mejor imagen para su compañía. Gracias a la perfecta organización del personal y las instalaciones

Sin duda las oficinas virtuales en Madrid son la opción más eficiente en términos de posicionamiento, eficiencia y rentabilidad dentro del país.

 

Califica este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *