C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

3 Dic, 2019

Una oficina virtual, valores añadidos.

Una oficina virtual, valores añadidos.

¿Deseas mejorar la imagen de tu oficina con una inversión mínima? ¿Te gustaría ocupar una sala de conferencias sin representar una carga económica para ti? Es tiempo de que te enteres de los valores añadidos de una oficina virtual.

Todo profesional se preocupa por contar con un espacio digno y cómodo para laborar y atender las reuniones con sus distinguidos clientes. Pero las ocupaciones pueden impedirte que dediques tiempo a mejorar las instalaciones, y a esto le sumas el hecho de que tu personal no es suficiente para atender las llamadas ni para recibir la correspondencia física y electrónica.

Si estas en la situación mencionada en el párrafo anterior, toma nota de todos los beneficios que te concederá el arrendamiento de una profesional y elegante oficina virtual en una ciudad importante como lo es Madrid.

 

 

También te va a interesar “¿Qué nos ahorramos contratando una oficina virtual?”.

 

 

¿Qué beneficios obtendrás si contratas una oficina virtual?

 

1. Domiciliar tu empresa. Definir un domicilio para que tus clientes localicen tu oficina puede resultar complejo. Puede ser que el domicilio que habitas no sea el más adecuado para una oficina. Y puede ser que un edificio sea de difícil acceso o que quizás nadie pueda recibir las llamadas telefónicas ni las visitas de tus clientes.

Lo que puedes hacer es alquilar una oficina virtual y señalar su ubicación, con la seguridad de que este domicilio puede ser localizado con facilidad y que siempre habrá quien esté en dicho lugar para recibir los encargos.

Este punto cobra mayor importancia cuando tienes que señalar un domicilio en el que puedas recibir las notificaciones que las autoridades fiscales y judiciales deseen entregarte. La no localización de tu domicilio puede perjudicar el procedimiento judicial en el que te encuentras, garantiza el éxito de tus litigios con una oficina virtual fácil de localizar.

 

Qué beneficios obtendrás si contratas una oficina virtual

 

2. Contar con personal que atienda tus llamadas. Ligado al beneficio que ya comentamos, cuando alquilas una oficina virtual, también tienes derecho a contar con una persona que reciba las llamadas a tu oficina mientras tú no te encuentres y recibir tu correspondencia sin necesidad de esperar largas horas a que el servicio de paquetería te entregue la pieza que esperabas.

 

3. Recepción digna de visitas. Olvídate de la costumbre fuera del contexto moderno de colocar un simple sofá en una sala de espera improvisada. Una vez que alquiles tu oficina virtual, también podrás contar con un espacio para la recepción de tus clientes en un espacio digno y muy cómodo.

 

4. Salas de reuniones cómodas. En muchos complejos donde se alquilan supuestas oficinas solo te dan acceso a un cuarto para que lo diseñes a modo de una oficina. Pero si deseas tener una junta con tus colaboradores o con tus clientes, será incómodo y mostrará falta de profesionalismo el que metas a tantas personas en una habitación pequeña y sin suficientes asientos.

 

Si tomas la iniciativa en alquilar una oficina virtual, también tienes la posibilidad de contar con un espacio cómodo para que puedas celebrar tus reuniones. Puedes aprovechar este lugar hasta por 10 horas, suficientes para que puedas convencer a los clientes más exigentes de que tú eres el profesional que necesitan en sus negocios.

Hay más valores añadidos que podrás disfrutar con el alquiler de una oficina virtual en el corazón de Madrid. Lo único que tienes que hacer es contactar a una empresa que te ofrezca las facilidades que ya has leído en este artículo.

Mejora tu imagen profesional y cuenta con un domicilio en el que tus clientes puedan acercarse a ti al contratar una oficina virtual. Garantiza los buenos resultados en tus reuniones de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *