C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

13 Nov, 2019

8 claves para elegir mi centro de negocios en Madrid

8 claves para elegir mi centro de negocios en Madrid

¿Por qué Madrid para ubicar tu oficina o despacho? Si aún no tienes claro por qué elegir un centro de negocios en Madrid, esperamos iluminarte con todas estas ventajas. ¡Atento, que esto te va a interesar!

Mi centro de trabajo localizado en Madrid

No desaproveches la oportunidad de ubicar la sede de tu negocio en la principal ciudad de España. Madrid sigue siendo el nexo de unión entre empresarios de todos los rincones del mundo. Es una ciudad internacional y llena de oportunidades si estás en el lugar adecuado.

1. La ubicación que necesitas

Un centro de negocios en Madrid norte está en el enclave que agrupa a las empresas más importantes y a buenos profesionales de todos los sectores. Establecerte en una zona bien comunicada es poner a tu alcance nuevas relaciones laborales, centros comerciales y transporte público. ¡Estás en Madrid, una ubicación de confianza!

2. Instalaciones de diez

Usa todo lo que necesites: mobiliario, despachos, salas para reuniones, línea telefónica e Internet. Un buen centro de negocios en Madrid se encarga de facilitar a sus profesionales todo lo necesario para una experiencia de trabajo agradable y reflejar una buena imagen.

3. Mejor servicio a tus llamadas

Dispondrás de una secretaria virtual encargada de responder a las llamadas que recibas, dando el trato personalizado que tú hayas elegido. Relájate en esos días de mayor carga de trabajo, el centro atiende las llamadas por ti con la tranquilidad de que lo están haciendo de manera profesional y siempre podrán redirigirlas al número que elijas.

 

También te va a interesar: Valores añadidos de estar en un centro de negocios en Madrid bien ubicado

 

4. Dirección física y real para tu domicilio social

Puedes usar la ubicación del centro de negocios como tu verdadera dirección de empresa. Una dirección real, en la ciudad de Madrid, brinda la confianza que necesitan tus clientes y socios para saber que existes y que tu actividad profesional se lleva a cabo en la capital de España. Además, si eres empresario, domicilia tu sociedad al centro de negocios: tanto domiciliación fiscal como legal, social o comercial.

5. Recibe visitas en Madrid

Y de la forma más profesional y personalizada. Organiza cualquier reunión o encuentro con un cliente en las instalaciones del centro y su personal se encargará de recibirle y atenderle hasta que estés disponible. El personal del centro es como parte de tu equipo; potencia tu imagen y la de tu empresa con la recepción personalizada de visitas en Madrid.

6. Te olvidas de gestionar la correspondencia

¿Sabías que en el centro pueden hacerlo por ti? Usa su dirección en Madrid para recibir tu correspondencia y mensajería. Programa acciones personalizadas para que el personal del centro pueda recibirlas, gestionarlas e incluso enviar los mensajes que necesites. Delega estas tareas y consigue tiempo para otros asuntos.

 

Mi centro de trabajo localizado en Madrid

 

7. Flexibilidad para disponer de despachos y salas

Otra ventaja clave de los centros de negocios en Madrid. Puedes disponer de tu propio despacho personal para desarrollar tu actividad profesional en la ciudad. Además, totalmente equipado con las utilidades que necesitas: Internet, limpieza, climatización.

También puedes alquilar salas en la zona financiera de Madrid para celebrar reuniones. ¿Necesitas organizar una conferencia o reunión en la ciudad? El centro de negocios te permite alquilar sus salas por horas, días, semanas. ¡Total flexibilidad!

8. El centro te asesora

¿Vas a montar tu primera empresa en Madrid? ¿Estás un poco perdido con el tema legal o fiscal? Un centro de negocios que ofrezca asesoría para empresas en Madrid es la combinación perfecta para ayudarte en el camino de ubicarte profesionalmente en la ciudad.

Más que un centro de trabajo, se convierte en un aliado de confianza que apoya la trayectoria de tu empresa. Apuesta por uno que te ofrezca todos estos servicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *