C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

¿Existen centros de negocios que alquilen salas de reuniones por horas sin tener otro servicio vinculado?

¿Existen centros de negocios que alquilen salas de reuniones por horas sin tener otro servicio vinculado?

Sabemos que la comunicación es fundamental para cualquier empresa. De esto modo, actualmente, el alquiler salas de reuniones resulta muy práctico y útil, ya que son cada vez más los centros de negocios que ofrecen esta opción. Aprendamos más sobre este interesante tema.

 

La necesidad de las reuniones de trabajo

Las tendencias actuales y la flexibilidad laboral han motivado que el número de reuniones mensuales que tienen lugar en las oficinas se haya reducido. Sin embargo, sigue siendo una necesidad imperante para los integrantes de una empresa reunirse para comentar la marcha del plan establecido.

 

En el caso de las negociaciones, hay espacios hechos a tu medida si es que viajas constantemente y es parte de tu rutina entrar en contacto con posibles clientes. También si se da la situación de que necesites reunir a tu equipo de trabajo fuera de su lugar habitual.

 

¿Te imaginas pagar un alquiler por un lugar cómodo y equipado sin tener que preocuparte de contratar todos los servicios?

 

La buena noticia es que el número de centros que te ofrecen salas de juntas se ha incrementado. De este modo, alquilando por horas estos espacios, pagas una cantidad razonable en comparación con el precio de una oficina a tiempo completo.

 

La era en la que se trabajaba ocho horas en un mismo lugar y siguiendo un horario tradicional está pasando de moda. Y no por capricho, sino por las nuevas dinámicas y los avances tecnológicos.

 

Las empresas que cuentan con personal en diversas ciudades también son candidatas para adoptar esta modalidad de reunión. Cada grupo, en cada lugar del país, puede alquilar su propio espacio para mantener la comunicación física.

 

Ventajas de alquilar una sala de reuniones por horas

Si estás en proceso de decidirte por este esquema de interacción profesional, te presentamos algunas de sus ventajas más sobresalientes para que tu decisión sea más fácil.

 

Ventajas de alquilar una sala de reuniones por horas

 

 

1. Imagen e impacto positivo

En el caso de quienes apenas acaban de entrar en el mundo empresarial y aún no cuentan con una oficina fija, una sala de reuniones en algún centro especializado es algo que da la oportunidad de proyectarse positivamente ante los clientes. Y lo cierto es que eso genera un alto grado de fiabilidad.

 

Estos espacios que mencionamos son lugares que tienen una imagen ejecutiva y empresarial, un ambiente ideal para firmar contratos, por ejemplo.

 

2. Ubicación clave

Por lo general, estas instalaciones se ubican en avenidas o en calles estratégicas para los empresarios. Pensar en un lugar accesible para todas las partes es básico.

 

Tus clientes estarán más predispuestos a reunirse contigo si el emplazamiento acordado es accesible y se encuentra cerca de su lugar de trabajo.

 

3. Acondicionamiento de calidad

Este tipo de espacios no solo están equipados con escritorios, sillas o muebles con diseño ergonómico, sino que también cuentan con una excelente conexión a Internet y hasta servicios de cafetería o de papelería.

 

Hay casos donde se brinda asistencia, pero es decisión del interesado incluir esta extra en la contratación de la sala. Por lo general está indicada par reuniones largas, en las que será necesario atender a tus clientes o partners de negocio.

 

4. Personal capacitado

Las personas que gestionan los servicios de alquiler son individuos capacitados y formados en el área empresarial. Saben cuáles son tus necesidades y buscan facilitarte los medios necesarios para que alcances las metas que tu compañía se ha propuesto.

 

¿Qué te parece este nuevo concepto?

Sin duda alguna, tanto si te encuentras levantando una empresa como si cuentas con una ya asentada en su sector, el uso de estas salas de alquiler puede resultar de lo más interesante. Piénsalo: optimiza tus recursos y tendrás grandes resultados.

Califica este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *