C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

22 Oct, 2019

Business Center, los servicios que nos ofrecen a los autónomos

Business Center, los servicios que nos ofrecen a los autónomos

«Business center servicios a los autónomos» es lo que probablemente te encuentras buscando si deseas comenzar a diseñar tu proyecto empresarial, pero optimizando al máximo los recursos de los que dispones. Se trata de unos espacios en los que principalmente trabajan personas con profesiones afines, a diferencia de lo que ocurre en los espacios de coworking, en los cuales se encuentran personas que desarrollan distintas actividades. Por lo tanto, es necesario que diferencies dichos conceptos.

A lo largo del presente post, iremos mencionando algunas utilidades que puedes llegar a encontrar en dichos centros si pretendes iniciar una actividad empresarial o, simplemente, encontrar un lugar adecuado para mejorar tu imagen a un coste reducido.

Una nueva manera de hacer negocio

Como bien sabes, la forma de comercializar ha cambiado muchísimo en los últimos años. Ahora conviven tanto negocios que necesitan una sede física acorde al modelo tradicional como otros que requieren una oficina virtual a un coste reducido, que sería suficiente para llevar a cabo su actividad. Dicho lo anterior, procedemos a exponerte algunas de las ventajas y servicios que puedes llegar a encontrar para que decidas cuál se adapta mejor a tus necesidades:

Ubicación 

En primer lugar, te interesaría tener un lugar adecuado en el que poder domiciliar tu negocio, pues es importante encontrarte bien ubicado y con buen acceso a los distintos tipos de trasporte público y aparcamientos. Así les resulta más fácil a tus potenciales clientes encontrarte. De modo que la ubicación se convierte en un punto fuerte en tu estrategia de marketing.

Oficina virtual

Si te encuentras en una situación en la que tienes que ahorrar en costes porque tu presupuesto es ajustado, puedes contratar el servicio de oficina virtual. El mismo te proporciona las siguientes facilidades: atención personalizada de visitas, servicios de e-mail, fax, reprografía y la posibilidad de uso de las instalaciones del business center. Es una opción que deberías de considerar, sobre todo hoy en día que una gran parte de los servicios empresariales se ofrecen en la Red y no es necesario disponer de un lugar físico.

 

Una nueva manera de hacer negocio

 

Oficina física

Es lo que por excelencia busca cualquier emprendedor. Es por ello que puedes alquilar despachos para atender a tus clientes o alquilar salas de reuniones si pretendes reunirte con un grupo más numeroso de personas y, todos ellos equipados para poder ofrecer un servicio de calidad y aportar la imagen empresarial que siempre has pretendido. Esta última podría llegar a ser tu punto fuerte, porque la primera imagen que reciba el cliente de ti y tus servicios puede hacer que te contrate o no.

Asesoría

Probablemente te encuentras emprendiendo, bien por necesidad, bien por ver tu sueño hecho realidad. Pero lo que está claro es que todos los autónomos tienen algo en común y es la falta de tiempo y, muchas veces, de conocimientos adecuados para hacer frente a todo el papeleo que se tiene que afrontar. Los constantes cambios legislativos colaboran además en que el intentar llevar tú solo las riendas de tu negocio se pueda convertir en la misión imposible.

Es por ello que deberías de estar buscando el asesoramiento de profesionales expertos en la materia, pero ello no es fácil de conseguir. Hay demasiados y no todos acaban ofreciendo un servicio de calidad.

 

También te va a interesar: Valores añadidos de estar en un centro de negocios en Madrid bien ubicado

 

Considera la posibilidad de contratar los servicios de asesoría para empresas ofrecidos por los centros de negocios. Así vas a poder estar aconsejado por profesionales en las distintas materias que necesites, sean las mismas fiscal, laboral o contable y, lo mejor de todo, adaptados a tus necesidades.

En definitiva, encontrarás todo lo que tu negocio requiere en un mismo lugar. Impulsa tu carrera profesional con un business center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *