C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

Business center en Madrid, o cómo tener una delegación en la capital

Business center en Madrid, o cómo tener una delegación en la capital

A pesar de que con las nuevas tecnologías es más fácil trabajar desde cualquier parte del mundo, las empresas sueñan con tener una sede en una gran capital. De esta manera las reuniones con clientes o proveedores serán más fáciles y la imagen de la compañía mejorará de manera considerable. Nosotros te damos la oportunidad de hacerlo en nuestro Business Center de Madrid, un espacio en el que además de poder ubicarte en la capital de España podrás disfrutar de espacios y servicios.

 

Por qué un Business Center en Madrid

 

La capital de España está convirtiéndose en uno de los mayores centros de negocios a nivel mundial. Son muchas las grandes compañías que la eligen por sus buenas comunicaciones, la gran cantidad de servicios que les ofrece y la cercanía con las sedes de otras de la competencia, así como proveedores y clientes.

 

También las pequeñas empresas optan por tener una primera o segunda sede en esta ciudad. Y esto se debe tanto a que aquí, al haber un tejido empresarial mucho mayor, es más fácil ponerse en contacto con posibles proveedores y clientes. Pero tanto las buenas condiciones financieras como la confianza y la seguridad que se le supone también son un gran atractivo. No en vano la de Madrid es considerada como la comunidad española que ofrece más ventajas para los empresarios.

 

Qué me ofrece un Business Center

 

Claro está que la inversión de tener una oficina en Madrid puede suponer un desembolso de dinero importante, que no todos los pequeños empresarios pueden asumir. Bien, pues esta es una de las ventajas de tener una sede en un centro de negocios como Business Point Center.

 

También te va a interesar Oficinas virtuales en Madrid.

 

Nuestra oficina virtual es la opción perfecta para aquellos pequeños empresarios y emprendedores que quieran facilitar a sus clientes y proveedores los datos de una oficina en Madrid, pero que carecen de recursos tanto monetarios como de personal para atenderla correctamente.

 

Qué me ofrece un Business Center

 

Y es que tener una oficina con todos los servicios a tu disposición nunca fue tan fácil:

 

  • Domiciliación de la empresa, aprovechando todas las ventajas económicas que supone estar instalado en la Comunidad de Madrid.
  • Atención telefónica personalizada para los clientes que quieran ponerse en contacto con tu empresa en la capital. Funcionamos como una secretaria virtual, desviando las llamadas de tu número de teléfono al que nos facilites o gestionando los mensajes según corresponda.
  • Recepción de las personas con las que te reunirás o que vienen a realizar una visita.
  • Gestión de la correspondencia. Nos hacemos cargo de los envíos, de la mensajería y por supuesto de la recepción de tus notificaciones.
  • Tendrás a tu disposición todos los servicios propios de una empresa, como la consulta del correo electrónico, envío y recepción de fax o servicios de reprografía en general.
  • Utilizar nuestras instalaciones (previa reserva).

 

Y si además necesitas un lugar donde mantener reuniones de manera periódica nosotros te ofrecemos la opción “Oficina Virtual Plus”. Contratando este servicio disfrutarás de todas las ventajas de la oficina virtual y además contarás con 10 horas al mes de uso de nuestra sala de reuniones. Recuerda que está equipada con lo último en tecnología para poder mostrar a las personas que acudan a la convocatoria todo lo que necesites.

 

Por supuesto siempre podrás contratar el resto de servicios que te ofrecemos.

 

Como ves, contar con una oficina en Madrid está al alcance de todos los emprendedores y empresarios. No pierdas la oportunidad de alcanzar cuotas de mercado más altas. Consulta con nuestros asesores y ellos te informarán sobre el servicio que mejor se adapta a tus necesidades.

Califica este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *