C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

23 Jul, 2019

Los Business Center en Madrid, ¿están de moda?

Los Business Center en Madrid, ¿están de moda?

Tu empresa está creciendo y cada vez tienes más viajes de trabajo. Alquilar un emplazamiento, tener que llevar toda la documentación o buscarse la vida en cafeterías o espacios que ofrezcan Wi-Fi gratuito es cosa del pasado. Si tienes que estar constantemente viajando, lo mejor es abrir una delegación en otro punto de la geografía española; algo que te facilitará la movilidad y las relaciones con los clientes. Y, ¿dónde mejor que en la capital? Un espacio en un Business Center en Madrid hará crecer tu negocio.

Por qué instalarse en Madrid

A nadie se le escapa que esta es la ciudad española de los negocios por excelencia. Cualquier compañía que se precie debe tener una sede allí para poder aumentar su cuota de mercado. Más proveedores, más clientes y mayor visibilidad son algunas de las recompensas de estar ubicados en el centro financiero de nuestro país.

Otra de las ventajas es el poder dar a los posibles clientes una dirección en la capital. A todos ellos (a no ser que sean de tu misma comunidad autónoma o de una cercana) les será más sencillo desplazarse allí para poder reunirse contigo. Buenas comunicaciones y mejor acceso a todos los servicios.

También podemos destacar las ventajas fiscales de instalarse en Madrid. Una comunidad que lleva años apostando por convertirse en la sede de las empresas españolas más punteras. Es por eso que han creado políticas fiscales más ventajosas para abrir cualquier tipo de negocio. Mucho mejores que en otras provincias españolas y por las que merece la pena tener allí una segunda oficina.

Por último no te sorprenderá si te decimos que en Madrid están ubicadas las grandes compañías del país. Por lo que si tu negocio está en el B2B estarás todo el día de viaje a la capital. Contar con una delegación en esa ciudad te va a ahorrar dinero y tiempo en desplazamientos.

Así que en resumen podemos decirte que con una oficina en un centro de negocios de Madrid obtendrás:

– Más visibilidad para tu empresa.

– Una percepción más seria por parte de los clientes, al tener tu ubicación en la capital.

– Acceso a nuevos mercados y clientes.

– Ahorro de dinero y tiempo en viajes y desplazamientos.

Eligiendo el mejor emplazamiento

Claro que todas estas ventajas de contar con una ubicación en la capital quedarán en nada si tienes que hacer frente a un alquiler en esa ciudad. Por si no lo sabes, son altísimos. Tampoco valdrá de mucho si esa delegación está siempre cerrada y nadie coge el teléfono a los clientes.

Por tanto, la mejor solución es contar con un compañero en esa aventura, como es Business Point Center.

 

También te va a interesar: 5 ventajas de trabajar en un centro de negocios.

 

Te ofrecemos varias posibilidades para adaptarnos a tus necesidades. Desde contar con una oficina virtual en nuestras instalaciones o también un alquiler de oficinas donde tener archivada la documentación relativa a los negocios que tienes con los clientes que te reunes en esta ciudad de manera habitual. Incluso si lo necesitas contamos con un servicio de asesoría integral a empresas.

Con cualquiera de estas opciones podrás dar una dirección física y un número de teléfono en Madrid. Gestionaremos para ti el correo postal, y con las llamadas haremos lo que nos pidas: o bien las gestionamos nosotros (a modo de secretaría) o bien las desviamos para que lleguen a tu propio número de teléfono. Además, ponemos a tu disposición despachos completamente equipados, salas de reuniones con la última tecnología y todo aquello que necesitas para que tanto tú como tus clientes os sintáis cómodos en nuestras instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *