C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

Alquiler de despachos, un servicio cada vez más recurrente para los autónomos

Alquiler de despachos un servicio cada vez más recurrente para los autónomos

Cada vez son más las personas que deciden trabajar por cuenta propia. Un ilusionante proyecto, trabajar en lo que te gusta o ser tu propio jefe son algunas de las frases que más dicen aquellos que se han decidido a dar el paso. Un colectivo cada vez más grande y que encuentra en el sitio para trabajar uno de los grandes problemas. ¿Ahorrar gastos y montar un pequeño despacho en casa? ¿Trabajar en un coworking? En este artículo te vamos a explicar por qué muchos desechan estas opciones y así cada vez gana más popularidad el alquiler de despachos para autónomos.

 

Por qué alquilar un despacho propio

 

Muchos emprendedores deciden montar un pequeño despacho en una zona de su casa. Esto supone un ahorro considerable de los gastos de inicio, ya que mucho del presupuesto se va en contar con él. Además tras las modificaciones de la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo de 2017 incluso podría desgravarse los gastos propios de desarrollar allí su actividad. Pero todo aquel que haya trabajado desde casa sabe que esto tiene varios problemas, como el que es imposible tener unos horarios o que te sientes solo todo el día.

Para evitar los problemas que citamos, muchos deciden irse a trabajar a un cowork. De esta manera, con un gasto muy ajustado, pueden charlar con otras personas y los horarios están marcados. El problema que se encuentran en estas oficinas de trabajo compartido es que no existe la privacidad necesaria, y además las visitas de clientes deben agendarse de manera precisa para poder tener acceso a una zona de reuniones.

Por todo esto nos queda una tercera fórmula que evita los grandes gastos que supone el montar una oficina propia, y es el alquiler de despachos. Aunque el precio sea un poco mayor que el del espacio de cowork, tendremos sus ventajas y además podremos trabajar con la intimidad y concentración necesarias, sin que nadie nos moleste.

Los formatos de alquiler

 

Las empresas que se dedican al alquiler de despachos, como Business Point, ofrecen varios formatos. Se podría disponer de unas horas al día, o bien solo unos días a la semana, o tal vez unos meses, por ejemplo, mientras se está trabajando en un proyecto en un lugar lejos de la sede de la empresa. Así cada emprendedor puede decidir cuál es el que mejor se adapta a las necesidades del momento.

 

Por qué alquilar un despacho propio

 

Otros servicios que se ofrecen

 

Por lo general el alquiler de una zona privada para trabajar lleva aparejado el acceso a otros servicios, como son:

  • Centralita telefónica para atender tus llamadas cuando te encuentras fuera del despacho.
  • Domiciliación de sociedades.
  • Alquiler de salas de reuniones según tus necesidades equipadas con todo lo necesario.
  • Limpieza y acceso a zonas comunes, como aseos o una zona de lunch.

Y además nosotros contamos con profesionales en la asesoría de empresas a los que podrás consultar todo aquello que necesites. Desde cómo iniciar los trámites para la creación, a realizar un libro de contabilidad de la manera correcta o cuáles son los papeles que hay que presentar cada trimestre.

Ven a conocernos

 

Si quieres puedes venir a conocer las instalaciones de Business Point y así comprobar de primera mano que nuestros despachos son todo aquello que un emprendedor necesita para arrancar su proyecto empresarial. Nos adecuamos a lo que tú y tu empresa necesitéis en cada momento para que así puedas dedicarte a lo que realmente importa, que es el éxito de la idea que tienes en mente.

Con nuestro alquiler de despachos para autónomos intentamos satisfacer todas tus necesidades. No tienes más que comprobarlo por ti mismo.

Califica este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *