C/ Nuñez Morgado, 5 28036 Madrid

91 315 91 88

10 Sep, 2019

El alquiler de despachos a profesionales independientes, práctica habitual

El alquiler de despachos a profesionales independientes, práctica habitual.

Nunca antes en la historia había habido tanta flexibilidad laboral como ahora. Los cambios han ido llegando hasta el punto de que muchos profesionales ya tienen libertad para organizar su horario o incluso elegir su espacio de trabajo. Para cubrir las necesidades del trabajador moderno aparecen los centros especializados en alquiler de despachos para profesionales independientes. Normalmente, este servicio es proporcionado por los centros de negocios y tiene muchas ventajas para quienes optan por esta alternativa.

¿A qué profesionales van dirigidos los despachos?

Mayoritariamente a autónomos que pueden trabajar en remoto y también a empleados cuyas empresas les ofrecen cierta flexibilidad. Básicamente, a cualquier profesional que pueda desarrollar sus tareas por sí mismo sin la necesidad de apoyarse en un equipo de trabajo o de estar bajo supervisión presencial.

Algunos ejemplos de este tipo de profesionales independientes son los redactores, diseñadores gráficos, consultores vendedores de servicios online, cierto programadores, especialistas del SEO, blogueros, entre muchos otros.

Los valores añadidos de alquilar un despacho para el profesional

 

Los valores añadidos de alquilar un despacho para el profesional

 

El alquiler de estos espacios te aporta un conjunto de beneficios:

  • Alquilar un despacho desde el que puedas desempeñar cómodamente tus tareas tiene una serie de ventajas para ti. La primera es que puede suponer un interesante ahorro económico. Permite ahorrar en luz, agua, Internet, teléfono, fotocopias, etc. El centro de negocios donde esté ubicado se encarga de proporcionar estas utilidades y el gasto se compartirá con los otros profesionales que hayan alquilado oficinas de trabajo.
  • Además, este servicio dota tu espacio de trabajo de un ambiente profesional. Trabajar desde casa está bien… ¿Pero a quién no le ha pasado que comienza tarde su jornada, no cumple el horario que se ha impuesto o se distrae mirando vídeos? La realidad del autónomo que trabaja desde casa es que gran parte de las 6 – 8 horas que debe estar sentado frente a su ordenador se va en distracciones. La pequeña inversión de un despacho supone una mejora en tu productividad; un lugar idóneo para mantenerte centrado en tu trabajo y cumplir los horarios.

 

También te va a interesar: Alquiler de despachos Madrid y salas de reuniones

 

  • El despacho mejora tu imagen profesional. Es un sitio físico donde podrás reunirte con tus clientes y colaboradores, aumentado así la credibilidad y confianza en tu negocio. Los centros de negocios ofrecen salas de reuniones para que puedas invitar a varias personas. Además, puedes alquilar tanto los despachos como las salas por las horas que necesites. El servicio es más barato que el alquiler de un local de oficina completo.
  • La ubicación estratégica de los despachos, en los centros de las grandes ciudades, es ideal para establecer tu sede profesional. Por otro lado, están todos los añadidos que ofrece el centro de negocios, como son la atención de tus llamadas, recepción de tus visitas, gestión y envío de la correspondencia y la posibilidad de domiciliar tu negocio. Te da la oportunidad de contar con un domicilio fiscal diferente al de tu vivienda habitual.
  • A eso hay que sumar que algunos centros ofrecen asesorías en todos los ámbitos legales (fiscal, mercantil, contable y laboral) necesarios para un autónomo. Sin olvidar que allí se trabaja en un ambiente real de oficinas, donde verás pasar diariamente a profesionales trajeados, personas haciendo negocios al teléfono o empleados saliendo a tomar el café. ¿Existe mayor motivación para ampliar tus círculos y llevar tu actividad por el buen camino?

Los despachos en alquiler son el lugar ideal de trabajo para el profesional independiente. Comienza a desarrollar tu actividad en una oficina de verdad. Busca un proveedor de despachos en tu ciudad y mejora tu estatus como autónomo. Recomendamos especialmente Madrid, la gran ciudad de los negocios en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *