A poco más de cinco minutos de la estación de Chamartín está situado Business Point Center, donde ofrece salas de formación de diversas funcionalidades y tamañosoficinas físicas y servicio de oficinas virtuales.

Chamartín es un distrito de Madrid situado al norte de la capital y cuyo punto más significativo es la estación de tren y metro del mismo nombre.

La Wikipedia señala que:

“Centraliza todas las comunicaciones ferroviarias desde Madrid hacia el cuadrante noroeste de la península Ibérica, desde Salamanca hasta Irún, a través de las tres líneas principales que parten de ella: la Línea Imperial o Línea General del Norte (Madrid-Ávila-Valladolid-Burgos-Miranda de Ebro-Vitoria-San Sebastián-Irún), la directa Madrid-Barcelona, la directa Madrid-Burgos (directo de Burgos) y la nueva L.A.V. Madrid-Valladolid. También tiene algunos servicios por vía de ancho ibérico hacia el noreste (Media Distancia y Tren Estrella) empleando la circunvalación ferroviaria de Madrid y hacia el sur (Media Distancia, Altaria y Talgo) gracias al túnel que la une con la estación de Atocha.”

Por su parte, el metro tiene paradas de las líneas 1 (Pinar de Chamartín – Valdecarros) y 10 (Hospital Infanta Sofía – Puerta del Sur). Se añaden 6 líneas de autobuses que prestan servicio en la estación.

Todo esto convierte a Chamartín en un punto central de comunicaciones y la principal vía de acceso a la ciudad desde el norte. Además alberga las sedes de algunas de las empresas más significativas del país. Entre sus principales puntos de interés destacan el Auditorio Nacional de Música, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de la Ciudad, el Parque de Berlín, el Parque del Canal de Isabel II, los Juzgados de la Plaza de Castilla y el Estadio Santiago Bernabéu, donde juega sus partidos el Real Madrid.

En el blog Urban Idade se puede leer un completo repaso a la historia del nombre y primeros años del pueblo y luego distrito: Distrito de Chamartín de la Rosa (Madrid).

Sin duda una zona privilegiada para establecer y desarrollar un proyecto empresarial de cualquier magnitud.

Si desea información sobre las tarifas y ofertas que nuestro centro de negocios le brinda para su oficina o despacho, ya sea física o virtual, en la zona de Plaza Castilla y Chamartín, póngase en contacto con nosotros: http://businesspointcenter.com/contacto/