Un centro de negocios como Business Point Center ofrece a cualquier tipo de empresa establecerse rápidamente con todos los servicios necesarios para iniciar su actividad, ya sea a través del alquiler de una oficina física o mediante la contratación de un servicio de oficina virtual, consiguiendo en ambos casos un gran ahorro de costes respecto a la oficina tradicional. Desde el inicio se puede contar con una oficina equipada con mobiliario de calidad, telefonía digital, Internet por fibra óptica, mantenimiento y limpieza diaria de la oficina y sobretodo el apoyo del equipo de recepción para atender a tus llamadas, correspondencia y visitas de clientes.

Pero además también se puede ser utilizar el servicio de salas de reuniones, aulas de formación o videoconferencia, tanto si es cliente del centro como si no. Es tan sencillo como ponerse en contacto con Business Point Center, definir nuestros requerimientos, número de personas, duración, medios técnicos y catering y cuando lleguemos tendremos todo preparado para empezar a trabajar.

Business Point Center dispone de un gran servicio de salas en función de sus necesidades y equipadas con todo lo necesario para que sus reuniones de trabajo sean un éxito seguro.

Más información: http://businesspointcenter.com/servicios/salas/ y Contacto: http://businesspointcenter.com/contacto/