Muy cerca de la Plaza Castilla está situado Business Point Center, donde ofrece salas de formación de diversas funcionalidades y tamaños, oficinas físicas y servicio de oficinas virtuales.

En la Wikipedia describen así Plaza Castilla:
La Plaza de Castilla es una gran plaza situada al norte de la ciudad de Madrid (España) en el distrito de Chamartín. Es atravesada por el tramo final del Paseo de la Castellana, una de las principales arterias de la capital, y constituye el centro neurálgico del barrio de Castilla. Confluyen en esta plaza además la avenida de Asturias y las calles de Agustín de Foxá, Mateo Inurria y Bravo Murillo.

Destacan a primera vista las conocidas como “Torres KIO” o “Puerta de Europa”, que se inauguraron simultáneamente en 1996 obra de los arquitectos estadounidenses Philip Johnson y John Burgee. Se trató de los primeros rascacielos inclinados que se construyeron en el mundo.

Además de su privilegiada situación, la reciente remodelación la ha convertido en un centro fundamental de comunicaciones gracias al intercambiador subterraneo de autobuses que comunican la ciudad con las múltiples localidades de los alrededores.

Mas información con motivo del 200 cumpleaños de la plaza en el blog Es por Madrid: http://www.espormadrid.es/2009/11/plaza-de-castilla-doscientos-anos-de.html

En lo que se refiere al metro, desde la estación de la plaza podemos acceder a las líneas 1, 9 y 10 que nos comunican con toda la ciudad. En este enlace podemos ver un plano con todas los accesos al metro en la plaza, así como algunas de las calle adyacentes: http://www.metromadrid.es/metro/metronet/mapa.aspx?tipo=ESTACION&idParada=2&idioma=es

Respecto al transporte en autobús el intercambiador subterráneo acoge las líneas interurbanas, mientras que en la superficie paran las líneas de la E.M.T. que dan servicio urbano en la ciudad de Madrid. El intercambiador mueve 25 líneas de la EMT y 55 de interurbanos, entre diurnas y nocturnas. También dispone de aparcamiento público de rotación con capacidad para 400 plazas. El intercambiador se organiza en tres niveles principales, los niveles -1 y -3 para autobuses, y el nivel -2 para el intercambio con las líneas 1, 9 y 10 de Metro, con una demanda de usuarios de 185.049 viajeros diarios. La zona destinada a líneas urbanas se sitúa sobre el Paseo de la Castellana. Los autobuses urbanos mueven 59.820 viajeros diarios (2010), convirtiéndose en la mayor terminal de autobuses urbanos de Europa.

En la plaza encontramos además el parque público del Canal de Isabel II que dispone también de un centro de exposiciones temporales. Aunque ya no está en uso, el depósito elevado de agua se ha conservado como construcción singular.

Otro edificio situado en la plaza es el de los juzgados de primera instancia, penal e instrucción, el edificio judicial más grande de Madrid.

Colindante al barrio (pero ya fuera de él) están el Hospital de La Paz y el parque empresarial Cuatro Torres Business Area.

En resumen, sin duda uno de las mejores zonas en Madrid para domiciliar una sociedad o gozar de las ventajas de una oficina virtual.

Si desea información sobre las tarifas y ofertas que nuestro centro de negocios le brinda para su oficina o despacho, ya sea física o virtual, en la zona de Plaza Castilla y Chamartín, póngase en contacto con nosotros: http://businesspointcenter.com/contacto/